4 de noviembre de 2010

Jueves 4, Juegos en Petunias















































































18 comentarios:

  1. AMOR MIO. ME ENCANTA TODO LO QUE ESTAS HACIENDO. "ACORDATE SIEMPRE ..QUE CON LOS PIES SE APRENDE CASI IGUAL, QUE CON LA CABEZA,," . NOS ENCANTARIA VERTE MAS EN LAS FOTOS.. SORY.. ASOMATE UN POQUITO MAS.. EXTRAÑAMOS TU VOS , TU RISA. TUS RUIDOS Y HASTA "TUS RAYES". TE AMAMOS Y DIVER.......PAPI DE NEHUI....HA YO YA ESTOY JOYA.. TRANQUI.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, que lindo ver como disfrutan.... para los q han ido por primera vez, es una experiencia inolvidable y para loq ya lo han hecho antes, no tiene palabras. Sigan así....
    Nachito lindo, porfa da señales de vida...(jajaja), y trata de que en alguna de las pocas fotos que te vemos, no tengas las manos en el bolsillos, que no se van a escapar....jajajajjaja, te amamos y extrañamos. Besos para todos......

    ResponderEliminar
  3. ESTA BUENO VERLOS HACER ALGO UTIL A CASI TODOS, BRACHU NO TE VI NI UNA MANCHA DE HARINA, PODES AYUDAR? AH SI PODES PRENDES EL CELU TE EXTRAÑAMOS MUCHO TATY, PAPI Y MAMA

    ResponderEliminar
  4. TE MANDAMOS UN BESOTE GIGANTE... Y JUSTO TE AGARRAMOS CON LA MANO EN LA MASA...JAJAJ. TE AMAMOS Y EXTRAÑAMOS... A DIFRUTAR.....MAMI PAPI Y LA QUE ESTA OCUPANDO LA CAMA DE NEHUI..." AYE"

    ResponderEliminar
  5. Andrea Argañaraz (mamá de Belén)4 de noviembre de 2010, 18:17

    Qué buena van a salir esas pizzas!!!!!!!!!!! y muy lindas las fotos, sigan divirtiéndose mucho. Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  6. que lindas las fotos y ver como se divierten, y espero que cuando vuelvas a casa hijo tambien amases una pizza para mama, jajajaja!!! y desde cuando pelas papas en casa te molesta hasta poner la mesa, sinverguenza, ya te voy a agarrar, jaja
    Besotes gigantes a todos, a todos los papas les encanta verlos asi, no dejen de disfrutar.
    a ver las proximas fotos ya que cada dia q pasa unas son mejores q las anteriores.

    ResponderEliminar
  7. FLIA.GUERCI DIJO: QUE LINDO TODO ESE GRUPO Y VEMOS QUE REALMENTE VAN SUMANDO RE-BIEN.
    Ahora en especial a German THE MASTER OFF DE PIZZAS? ESPERO QUE NOS HAGAS UNA CUANDO VUELVAS, NO LO PUEDO CREER,HABLANDO EN SERIO TE RE-AMAMOS Y YA SABES CUANTO TE EXTRAÑA MAMI.MUUUUCHOOOOS BESOSSSSSS.MANDAME ALGUN MENSAJE DEBES EN CUANDO,DALE?

    ResponderEliminar
  8. Mama de Flor Rinaldi5 de noviembre de 2010, 4:23

    Hola a todos !Cada vez que veo las fotos los veo mas contentos ,me alegro mucho que esten todos bien disfrutando de esta experiencia unica.Que raro hija vos con los esmaltes !!no te vi amasando ponete las pilas Ja Ja !!!besos a todos te extrañamos tu brother ,tu papa y yo.

    ResponderEliminar
  9. Copadisimas las fotos, se ve qe estan re bien:)
    T Extraño muchisimo ale

    ResponderEliminar
  10. Muchos besos a todos y a seguir disfrutando !!!!
    Se nota que lo están pasando super bien, muy linda experiencia, felicitaciones a todos los coordinadores y profes.
    Besitos para luli de Ori y Román, te extrañan muchoooooo

    ResponderEliminar
  11. Imanol, cuando una foto tuya trabajando???? es maravilloso poder verlos, se los extraña muchísimo pero es un placer ver lo bien q lo están pasando.
    (no se olviden de un chocolatito para la profe los chicos de 1 A)

    ResponderEliminar
  12. hija le cortastes la comunicacion a papi diciendo que te ibas a cocinar y no estabas en las fotos de cocina...jajaja trucha te estabas pintando las uñas tabaja BBeeee estas hermosa!!! y te super extraño besotes mami y papi saludos y sigan disfrutando se los ve re biennn!!

    ResponderEliminar
  13. Que feliz me pone verlos tan contentos y pasandola tan bien.. como se te extraña hijo... ala casa le falta ruido, jaja..Por favor sali en las fotos,,, parece que te escondieras aproposito,jajaj, con nahu y papi esperamos ansiosos verlas todas las noche.. te queremos mucho... y no te olvides que los momentos son unicos y tenes que aprovecharlos muchoooo. besotes...

    ResponderEliminar
  14. HOLA HIJO! ESPERO Q TE GUST SAN MARTÍN TANTO COMO BARI...Y Q LO DISFRUTES UN MONTÓN...T EXTRAÑAMOS PERO NO ESTAMOS MAL...TODO LO CONTRARIO ESTAMOS FELICES AL VERT EN LAS FOTOS LO BIÉN Q LA ESTÁS PASANDO JUNTO A TUS COMPAÑAEROS Y PROFES. T MANDAMOS UN ABRAZO Y UN BSO ENORM:PAPI,MAMI Y AYE.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que hayas aprendido a hacer pizza. Te voy a estar esperando con los ingredientes para que sigas entrenándote en casa. ja ja ja. Estás muy linda amasando. Te quiero mucho hijita, te abrazo y te tengo en mi corazón. Estoy muy contenta de la experiencia que estás viviendo. Tu papá llama siempre para saber de tu viaje y te deja saludos. Te quiero, mami.

    ResponderEliminar
  16. Hola !! se ve que lo estan disfrutando !! me encanto tu cara en la aerosilla, y no te vi amasando... Hace lo mas que puedas, siempre por mas!!! tq.

    ResponderEliminar
  17. hola hija estas hermosa amasando espero que amases el fin de semana aca,te re amo y te exraño,mamà de Chechu.

    ResponderEliminar

Dejá tus saludos y comentarios.